Apúntate al detox

La navidad ha terminado, y con ella, nos despedimos de las cenas y comidas copiosas, de los mazapanes, turrones, roscón, y un sinfín de excesos que dejan en nuestro cuerpo, una media de dos kilos de más. Las navidades pasan pero los kilos se quedan. ¿O no?

Para conseguir librarte de esos indeseados “kilitos” de más, te proponemos una dieta detox. ¿La clave del éxito? Perder peso a la vez que eliminas toxinas.¿El objetivo? Acabar con esos kilos de más y ayudar al bienestar del organismo, reseteando tu cuerpo y ayunando con dietox.

dietox 4

Consiste en eliminar durante todo el día los alimentos sólidos y beber únicamente líquidos (frutas y verduras frescas), que aportan menos de 1000 calorías. Dietox propone seis bebidas distintas que se deben ingerir a lo largo del día. Todo ello se puede hacer desde un día entero (50 € el menú) hasta un máximo de tres días seguidos (130 €). Puedes hacer tu pedido por teléfono o a través de su página web, dónde lo podrás recibir en cualquier punto de España.

Se debe respetar la numeración que se indica en los diferentes batidos, ya que están pensadas para cubrir las necesidades de los distintos momentos del día.

Sus numerosos y beneficios conocidos, como aumentar la energía y el buen humor, favorecer el sueño, rehidratar, y por supuesto adelgazar, han hecho de dietox, uno de las dietas más solicitadas acutalmente.

Y tú, ¿te apuntas al dietox?

dietox 2

keep calm

Por Berta Fernández de Vega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s