Primavera-verano 2015

Las pasarelas internacionales han acabado, mostrando sus colecciones para la primavera verano 2015 y dictando cuales serán las tendencias que veremos en las calles cuando el frío «polar» nos abandone.

En el post de hoy, te dejamos las tendencias más irresistibles que vendrán con la llegada de la primavera y se quedarán hasta finales de verano.

Boho setentero: la tendencia hippie viene para quedarse de nuevo en una primavera verano dominada por maxi vestidos,pantalones de campana,chalecos,motivos étnicos y flecos, muchos flecos. El espíritu de la década se refleja en todas las prendas y accesorios.

boho setentero

boho setentero 1

Transparencias: feminidad en esta temporada primavera verano 2015 gracias a las transparencias que lucirás en vestidos,blusas,faldas etc, que aportarán a tus looks un toque sexy,sensual y elegante.

transparencias

Ante: el ante se convierte en el tejido estrella de la temporada, uno de los materiales que más veremos esta primavera verano 2015.

ante

Navy: el estilo marinero se convierte como cada temporada primavera verano en un clásico, y este 2015 no podía ser diferente. Las rayas marineras, las estrellas de mar, las sirenas, las anclas, decoran los tejidos más frescos del verano y se convierten en un acierto seguro. Louis Vuitton y Valentino no dudan en sumarse al navy style.

navy style

Marsala: es el nombre del color del año segun el Instituto Pantone. Nos gusta porque favorece tanto a mujeres como a hombres y resulta fácil de combinar.

marsala tendencia

Denim: el tejido denim ha estado presente en casi todas las pasarelas internacionales y las firmas lo convierten en un básico aún más imprescindible.

denim

Nos ha quedado claro que el estilo hippie chic es ya un must de la próxima temporada primavera verano, y tú, ¿te animas a lucir prendas de lo más bohemias?

boho post

Por Berta Fernández de Vega

Deja un comentario